Clases de YogaPilates en Alcobendas y San Sebastian de los reyes

clases-yogapilates-alcobendas-san-sebastian-de-los-reyes-madrid

Nuevo teléfono 629 126 668, el que viene en el cartel ya no existe.

Descripción: Al igual que en anteriores ediciones, el método que vamos a desarrollar es una fusión de estilos, ejercicios y valores que son ofrecidos por estas dos disciplinas, en las que unimos oriente y occidente, y complementamos la práctica espiritual del yoga con la dinámica funcional y regeneradora del pilates. Se combinarán ejercicios suaves, respiratorios, de relajación, estiramientos, control postural y mental ó concentración con otros ejercicios de resistencia y tonicidad muscular, de modelaje del cuerpo, de equilibrio, y dirigidos a la mejora de la flexibilidad, reforzando y fortaleciendo cuerpo-mente con gran precisión y fluidez.

El método también se centra especialmente en el desarrollo de los músculos internos, (con especial atención al centro abdominal) para mantener un equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación, relajación, tonificación, utilizándose por ejemplo, para prevenir y curar el dolor de espalda o prevenir la osteoporosis, entre muchos otros.

Las posturas tradicionales del yoga, además de estirar, relajan la tensión muscular y las articulaciones, mientras que conservan la salud general del cuerpo, ya que activa y mejora la circulación sanguínea, tonifica el sistema nervioso mejorando la memoria, suprime grasas superfluas y carga de energía todo el cuerpo.

HORARIOS Y LUGARES DE LAS CLASES DE YOGAPILATES

Lunes: 18:15 en la casa de las asociaciones: calle Cáceres 18, una hora y cuarto semanal desde 30€ al mes, grupo muy reducido.

Miércoles:
– De 19:15 h a 20:45h.(hora y media de clase) Centro de barrio  «Los Arroyos» en San Sebastián de los Reyes (Reservar plaza)
Precio: 35 euro/mes. 20 euros la quincena, en los casos en que esté justificado.

Martes:

–  18.15h Casa de las asociaciones de Alcobendas.

Jueves:

– De 19.30h en la «Casa de las Asociaciones», C/Cáceres 18 de Alcobendas.

A elegir un dia o dos a la semana.

* Si te apuntas a dos clases de zumba, a dos de yogapilates o a una de yogapilates y otra de zumba, se aplica descuento en la mensualidad.

* Existe la opción de recuperar clase siempre que haya plaza en el grupo donde se quiera recuperar.

También impartimos clases particulares en nuestro despacho, asi como en urbanizaciones y a domicilio.

COMO LLEGAR:

[Centro de barrio los Arroyos]  LUGAR: Paso de Guadalajara, 5. 28700 San Sebastián de los Reyes (COMO LLEGAR)

Casa de las asociaciones de Alcobendas.

SI QUIERES RESERVAR TU PLAZA

Si quieres reservar tu plaza puedes hacerlo utilizando el siguiente formulario.

º

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.