Como Asociarse

¿Qué ventajas tiene pertenecer a la asociación SATYA?

Cada uno tiene sus gustos e intereses por los cuales, le conviene asociarse a Satya. Muchas son las distintas ventajas que conlleva. Para unos, lo que les gusta, es conocer gente, relacionarse o intercambiar experiencias. Para otros el poder llevar a cabo actividades que le enriquezcan tanto interior como exteriormente, además de poder ahorrarse unos eurillos con respecto a los no socios. A otros, su preferencia es poder tener descuentos en distintas tiendas que están relacionadas con nuestras actividades, pero sobre todo, lo que hace interesante pertenecer a Satya, son las ganas de pasarlo bien.

Así que no lo dudes mas, llámanos, ponte en marcha y aprende a ser feliz.

¿Cómo Asociarse?

Si te interesan nuestras actividades, si nuestros objetivos concuerdan con tus inquietudes, si nuestros valores consiguen motivarte o simplemente, llevas tiempo pensando en cambiar tu rutina y estrés diario por algo totalmente diferente, donde puedas encontrarte  a ti mimo/a o te puedas relacionar con otras personas afines a tus mismas aficiones… en definitiva, si tienes ganas de pasarlo bien, nuestra asociación te abre las puertas para que participes, organices o integres en ella.

Tipos de Socios

Socios Simpatizantes

Este tipo de status asociativo permite tener prioridad en todas las actividades que la asociación organice frente a los no socios, también te permite obtener descuentos en aquellas actividades que se establezcan, así como beneficiarse de distintos descuentos en comercios. La cuota de socio simpatizante es de 20€ anuales siendo el periodo del 1 de enero al 31 de Diciembre. Ponte en contacto con nosotros en esta página y te daremos más información de como hacerte socio

Socios Universales

Al igual que con los socios simpatizantes, este tipo de status permite tener prioridad en todas las actividades que la asociación organice frente a los no socios, descuentos en las actividades que se establezcan, así como beneficiarse de distintos descuentos en comercios.  A su vez, permite poder participar en uno de los talleres que la asociación organice con periodicidad semanal. Ponte en contacto con nosotros en esta página y te daremos más información de como hacerte socio

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.