Yoga-pilates

Descripción: El método es una fusión de estilos, ejercicios y valores que son ofrecidos por estas dos disciplinas, en las que unimos oriente y occidente, y complementamos la práctica espiritual del yoga con la dinámica funcional y regeneradora del pilates. Se combinarán ejercicios suaves, respiratorios, de relajación, estiramientos, control postural y mental ó concentración con otros ejercicios de resistencia y tonicidad muscular, de modelaje del cuerpo, de equilibrio, y dirigidos a la mejora de la flexibilidad, reforzando y fortaleciendo cuerpo-mente con gran precisión y fluidez.

El método también se centra especialmente en el desarrollo de los músculos internos, (con especial atención al centro abdominal) para mantener un equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación, relajación, tonificación, utilizándose por ejemplo, para prevenir y curar el dolor de espalda o prevenir la osteoporosis, entre muchos otros.

Las posturas tradicionales del yoga, además de estirar, relajan la tensión muscular y las articulaciones, mientras que conservan la salud general del cuerpo, ya que activa y mejora la circulación sanguínea, tonifica el sistema nervioso mejorando la memoria, suprime grasas superfluas y carga de energía todo el cuerpo.

HORARIOS Y LUGARES DE LAS CLASES DE YOGAPILATES

Lunes: 18:15 en la casa de las asociaciones: calle Cáceres 18, una hora y cuarto semanal desde 30€ al mes, grupo muy reducido.

Miércoles:
– De 19:15 h a 20:45h.(hora y media de clase) Centro de barrio  «Los Arroyos» enSan Sebastián de los Reyes (Reservar plaza)
Precio: 35 euro/mes. 20 euros la quincena, en los casos en que esté justificado.

Martes:

–  18.15h. Grupo reducido en la Casa de las asociaciones de Alcobendas.

A elegir un dia o dos a la semana.

* Si te apuntas a dos clases de zumba, a dos de yogapilates o a una de yogapilates y otra de zumba, se aplica descuento en la mensualidad.

* Existe la opción de recuperar clase siempre que haya plaza en el grupo donde se quiera recuperar.

***También impartimos clases particulares u on line y videollamada en la actualidad, además de en  nuestro despacho, asi como en urbanizaciones y a domicilio. Tel. 629126668.

COMO LLEGAR:

[Centro de barrio los Arroyos]  LUGAR: Paso de Guadalajara, 5. 28700 San Sebastián de los Reyes (COMO LLEGAR)

Casa de las asociaciones de Alcobendas.