Sobre Satya

Satya es un precepto del yoga que significa autenticidad, veracidad, ser tu mismo. Es la verdad, la comunicación correcta y la integridad. Practicar satya implica reconocer y mantener un enfoque objetivo hacia la vida para que, independientemente de cualquier situación o hecho que salga de nuestro control, no nos impida ver y actuar sobre la verdad.

La asociación Satya desarrolla actividades para la expansión personal, relacionadas con la salud y el bienestar integral. Nuestra meta es la autenticidad, ya que una vida verdadera, es una vida alegre y plena. Nos gusta ser auténticos y divertirnos, fomentando la armonía y para ello realizamos talleres de Yoga, Pilates, Yogapilates, Bailes latinos y de salón, kizomba, Zumba, tanto en grupo como particulares, así como masajes terapéuticos, reiki, Flores de Bach y otras terapias naturales complementarias… y cualquier otra actividad que nos permita ser felices!

Nuestra sede social se encuentra en:

Casa de las Asociaciones
C/cáceres, 18