Ceremonia de los 8000 tambores

800 tambores por la paz, ceremonia de sanación de la madre tierra

 
…el día en que se reúnan los Sonidos de Ocho Mil Tambores Sagrados, será el inicio de la verdadera Sanación de la Madre Tierra, de Toda las Especies y la Familia Humana… para poder convivir en el camino de la Paz, en conexión armónica con el Universo, la Madre Naturaleza, la Comunidad, la Familia y con nuestro propio Corazón. Es el tiempo de reunificarnos y reencontrarnos todas las Semillas de las Cuatro Direcciones para reactivar la energía cósmica, curar las heridas históricas, sanar a nuestra Madre Tierra, respetando la vida, la libertad y la dignidad de nuestros Pueblos.”
Ancianos Otomíes.

La profecía de los ancestros de la Primera Nación Otomí, la Civilización Sagrada del Silencio, del Sonido, del Tiempo, del Espacio y del Maíz (Ñätho-Ñähñu-‘Ñuhmu-‘Ñuhu-Olmecas-Toltecas-Teotihuacanos-), nos anuncian el Despertar de los Pueblos Indígenas y de Toda la Humanidad. Reencontrarnos para reunir el Sonido de 8000 Tambores Sagrados (pueden ser 8000 veces 8000 en todo el planeta), para que la Vibración de Todos los Tambores genere la Mähki ‘Ñithi (Poderosa Medicina Sagrada) y la Ts’edi Pa (Energía Sanadora Intensificada) para la Curación de la Madre Tierra.

Asimismo, los mensajes de nuestros ancianos sabios y ancianas sabias nos hablan de la necesidad de convertir los tambores de guerra en Tambores de Paz; reconocer la importancia de trabajar por la armonía y la transformación pacífica de los conflictos que se manifiestan en todo el mundo.
Dejar el mensaje de Amor y Respeto a todas las manifestaciones de Vida en los confines del planeta. Vida con Libertad, Justicia, Dignidad y Paz. Reconocer que Todo es Sagrado, que nuestra misión es trabajar por nuestra vida en equilibrio entre nuestras familias, comunidades, pueblos, humanidad, plantas, animales, aire, tierra, fuego, tierra, Cosmos, con nuestro propio corazón. Tener como herencia a las generaciones presentes y futuras la opción por la Madre Tierra, por la Vida y por la Paz.

Esta Ceremonia viene celebrándose en México, Argentina, y otros países de sudamérica desde hace años, ahora lo traemos a España…
 
¡España y América del Sur hermanadas en este próposito!
 
¡Por la Paz, la Tierra y la Humanidad!

 Día: Domingo, 19 de Mayo de 2013
Hora: 12:00 h
Lugar: Ermita San Isidro El Boalo (Madrid)
Precio: ACTIVIDAD GRATUITA
Más Información: Marisol Mora , Guillermo Castro, Angel Sancho circulodesonido@yahoo.es Tel: 639 765 186

Traer

Tambores chamánicos
panderos
Tambores brasileños
Jembés
Darbukas
Tablas
Didgeridoos
otros tipos de percusión

 o cualquier tipo de instrumento de percusión…
 
Salvia seca para quemar (dentro de un recipiente… el fuego tiene que estar representado,pero no podemos encencer fuego)
 
Para el altar: cuarzos, incienso, plumas, fruta para compartir.
Comida tipo pic-nic para después. Agua en abundancia.
Trae el instrumento que quieras…Y sino tus manos…Tu voz…Tu cuerpo…
Solo compartir y el latir nuestros tambores e instrumentos en consonancia con el pulso de nuestra tierra sagrada… nos gusta estar juntos… celebrar el reencuentro de esta gran familia que somos.

 

Como llegar el boalo

Como llegar a la hermita

 

VIDEO DEL EVENTO

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.