Clases de Zumba Fitness Party en Alcobendas y San Sebastian de los Reyes

clases-baratas-de-zumba-fitness-en-alcobendas-san-sebastian-de-los-reyes-madrid

clases-de-zumba-fitness-en-alcobendas-san-sebastian-de-los-reyes-madrid

Comenzamos el curso 2014/2015 de ZUMBA FITNESS en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

HORARIOS Y LUGARES DE LAS CLASES DE ZUMBA

 MARTES Y/O JUEVES (Alcobendas)– De 18.30 a 19.15h. Centro Alma. C/Empecinado,10 (próximo a la plaza de la Iglesia, en el distrito centro Alcobendas). Un día, 25 euros al mes. Dos días semanales, 35 euros al mes. MIERCOLES [San Sebastián de los Reyes]

– De 18:30 h a 19:15h. Centro de barrio “Los Arroyos” en San Sebastián de los Reyes (Reservar plaza) . 25 euros al mes. Se puede compaginar un dia a la semana aquí y otro en Alcobendas.

 

COMO LLEGAR

[Centro de barrio los Arroyos]  LUGAR: Paso de Guadalajara, 5. 28700 San Sebastián de los Reyes (COMO LLEGAR)

[Centro Alma]  LUGAR: C/ Empecinado, 10.  28100 Alcobendas (COMO LLEGAR)

 

¿QUE ES ZUMBA FITNESS?

Zumba®  es una clase de baile fitness inspirada en ritmos latinos e internacionales, dando como resultado un “tipo” de programa de entrenamiento aeróbico que incorpora musica y movimientos de baile con pasos fáciles de seguir. Nuestro objetivo es simple: Queremos que hagas ejercicio sin darte cuenta de que haces ejercicio, que te encante y que sea estimulante, divertido y efectivo, todo ello en un ambiente de fiesta y celebración donde elimines estrés y te olvides de las preocupaciones. Es un entrenamiento para vivir “momentos de felicidad”, ayuda a mejorar la autoestima, la autoconfianza y la imagen de uno mismo. Con Zumba® logras beneficios fantásticos con clases que resultan ser una experiencia explosiva en donde quemas calorías y te llenas de energía, utilizando movimientos que ¡te cautivarán!

Puedes ver más videos nuestros pinchando AQUI

El entrenamiento se compone de rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia, con esta combinación se tonifica y esculpe el cuerpo quemando calorías. Agregando un poco de sabor latino y entusiasmo en esta mezcla, tienes como resultado una !clase de Zumba®!

No es necesario contar con experiencia previa de baile ni de ningún nivel de fitness, está diseñada para todas las edades y para todos los públicos, brindando un entrenamiento eficiente en un marco de tiempo limitado.

En los últimos años, el programa de Zumba® ha sido una tremenda explosión, que ha originado una Revolución. Extendiéndose como reguero de pólvora, Zumba® está considerado como el movimiento más influyente en la industria del fitness.  Hasta Julio de 2009, el programa de Zumba® se practica en más de 40.000 locales en 75 países, fanáticos de Zumba®, toman clase cada semana, cambiando su vida por completo…

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

– Las plazas son limitadas.

– Si te apuntas a dos o más clases de zumba o yogapilates se aplica descuento.

– Los talleres requieren de un número mínimo de inscritos. En caso de no llegar a dicho mínimo o por demanda de los mismos grupos, la actividad podría variarse en horario o tipo de actividad.

SI QUIERES RESERVAR TU PLAZA

Si quieres reservar tu plaza puedes hacerlo utilizando el siguiente formulario.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.