Taller de símbolos armonizadores

 

Taller-de-símbolos-armonizadores 

Taller de símbolos armonizadores para la salud en la nueva era

Conoce más sobre estas herramientas multidimensionales
que te acercan las energías del mundo angelical a tu vida diaria.
Descubre cómo utilizar estas esencias y símbolos para:
Armonizarte energéticamente
 Conectar con los ángeles y arcángeles
 Limpiar y cargar agua, alimentos, objetos….
 Ayudarte con situaciones del día a día
 Armonizar relaciones
 Ayudar a otras personas
 Ayudar a animales de compañía
– etc..

 

Charla Gratuita: Día 14 de Julio Hora: 19:30 a 21:00h,
Taller: Día 16 de Julio Hora: 17:00 a 21:00h. Aportación: 40 euros
Lugar: Casa de las asociaciones de Alcobendas  (C/ Cáceres, 18)
Facilitador: Nakîn Jorge Gozalo (Colaborador de Ingrid Auer® en España)
Inscripción y reservas: – 659 825 157  – info@laluzdelser.es

 

 

Las Herramientas Espirituales de Ingrid Auer®

Los símbolos, las esencias y los aceites energetizados de Ingrid Auer® son herramientas de la denominada ‘Nueva Era’, canalizadas y custodiadas por el mundo espiritual, cuyos efectos tienen un radio de acción superior al de los métodos conocidos hasta ahora como alternativos/integrales, pudiéndolos complementar y mejorar.

Estamos en un momento de la evolución en la que todo está cambiando, las estructuras tanto internas como externas piden ser renovadas. Nuestra alma nos pide con más fuerza que nunca expresar la verdad de nosotros mismos. El valor y el sentido de la vida está en un profundo proceso de transformación. Estas herramientas llegan ahora a nosotros para apoyarnos, guiarnos y acompañarnos en este Gran Cambio.

Estos símbolos son como un código de signos a través de los cuales nosotros podemos comunicarnos con nuestra alma y llegar a nuestro subconsciente. Nos proporcionan información sobre los problemas y bloqueos que subyacen en lo profundo de nuestro interior y nos ayudan a despertar nuestra propio poder de sanación y nuestra Luz, aportándonos claridad, fuerza, protección, serenidad y alegría de vivir. Desarrollan nuestra intuición y nos acercan más al mundo sutil y espiritual. Estos símbolos y esencias activan, incluso, el campo morfogenético, los cuerpos lumínicos y el ADN sutil.

A través de ellas podemos limpiar, armonizar y reestructurar todos nuestros cuerpos sutiles y, como consecuencia, también el cuerpo físico. Nos liberan de cargas emocionales y bloqueos que están instaurados en los chakras y en las diferentes capas del aura. También nos ayudan a transformar viejos patrones de comportamiento, formas de pensamiento caducas o conflictos kármicos de anteriores encarnaciones.

Estos símbolos y esencias angelicales:

Son recargados energéticamente de forma permanente por el mundo espiritual , y por ello su energía no se agota nunca.

Están protegidos y sellados energéticamente por el mundo angelical, lo que quiere decir que no pueden almacenar energías negativas ni puede alterarse su frecuencia vibratoria. De esta manera, no necesitan ser purificados o recargados tras su uso ya que el mundo angelical se ocupa de esta tarea.

Actúan en común acuerdo con el alma de la persona y su ser superior, definiendo en cada caso cúal debe ser la cantidad de energía que se necesita y la manera en la que esta debe actuar. Son ellos quien dirigen todo este proceso.

Entrevista a Ingrid:   http://www.youtube.com/watch?v=riP_guC1Ybo

Más información:   www.ingridauerespanol.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.