Zumba

Nuestras clases de ZUMBA FITNESS suelen realizarse en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y actualmente «ON LINE» o por videollamada,etc. Hacemos una zumba muy sana y selecta, tanto por la música propia elegida como por la inspiración, con un estilo de baile de calidad por la experiencia de 20 años como profesores de baile. También puedes recibir clases particulares, de hasta 4 personas, para disfrutarlas en exclusividad! Más info,Tel.629126668.

Mira el facebook de asociacion Satya y zumba Madrid Norte.

HORARIOS Y LUGARES DE LAS CLASES DE ZUMBA

MARTES Y/O JUEVES (Alcobendas)
A las 18.30 h. Un día o dos dias semanales. Grupo reducido y particular. Plazas muy limitadas (4). Lugar: Casa de las asociaciones de Alcobendas, calle Cáceres 18.

Para mantener los precios de grupo ha de haber un mínimo de 7 u 8 personas (x 25€/mes) .

MIERCOLES [San Sebastián de los Reyes]–
A las 18:30 h Centro de barrio “Los Arroyos” en San Sebastián de los Reyes (Reservar plaza) . A partir d 7 u 8 personas: 25 euros al mes.

Se requiere grupo mínimo para mantener dichos precios. Si hubiera menos, se subira el precio mensual

Se puede compaginar un dia a la semana aquí y otro en Alcobendas.

COMO LLEGAR

[Centro de barrio los Arroyos]  LUGAR: Paso de Guadalajara, 5. 28700 San Sebastián de los Reyes (COMO LLEGAR)

[Casa de las asociaciones  LUGAR: C/ Cáceres, 18.  28100 Alcobendas

¿QUE ES ZUMBA FITNESS?

Zumba®  es una clase de baile fitness inspirada en ritmos latinos e internacionales, dando como resultado un “tipo” de programa de entrenamiento aeróbico que incorpora musica y movimientos de baile con pasos fáciles de seguir. Queremos que hagas ejercicio sin darte cuenta de que haces ejercicio, que te encante y que sea estimulante, divertido y efectivo, todo ello en un ambiente de fiesta y celebración donde elimines estrés y te olvides de las preocupaciones. Es un entrenamiento para vivir «momentos de felicidad», ayuda a mejorar la autoestima, la autoconfianza y la imagen de uno mismo. Con Zumba®logras beneficios fantásticos con clases que resultan ser una experiencia explosiva en donde quemas calorías y te llenas de energía!

Puedes ver videos nuestros pinchando AQUI

El entrenamiento se compone de rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia, con esta combinación se tonifica y esculpe el cuerpo quemando calorías, agregando un poco de sabor latino y entusiasmo.

No es necesario contar con experiencia previa de baile ni de ningún nivel de fitness, está diseñada para todas las edades y para todos los públicos, brindando un entrenamiento eficiente en un marco de tiempo limitado.

En los últimos años, el programa de Zumba® ha sido una tremenda explosión, que ha originado una Revolución. Extendiéndose como reguero de pólvora, Zumba®está considerado como el movimiento más influyente en la industria del fitness.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

– Las plazas son limitadas.

– Si te apuntas a dos o más clases de zumba o yogapilates se aplica descuento.

– Los talleres requieren de un número mínimo de inscritos. En caso de no llegar a dicho mínimo o por demanda de los mismos grupos, la actividad podría variarse en horario, precio o tipo de actividad.

SI QUIERES RESERVAR TU PLAZA

Si quieres reservar tu plaza puedes hacerlo utilizando el siguiente formulario.