Terapias Alternativas

Las terapias naturales van ocupando el lugar que se merecen dentro del cuidado de la salud y, por suerte, cada vez es más habitual que el médico compagine las terapias alternativas con la medicina tradicional o alopática.

Las terapias naturales también son conocidas como terapias complementarias ya que los médicos las usan como ayuda para mejorar la salud de sus pacientes. Esta sección de Terapias es muy visitada por médicos y profesionales de la salud.

En los últimos años el número de libros, revistas y páginas web de terapias naturales va, por suerte, en continuo aumento y es por eso que nuestra sección de terapias alternativas no para de crecer día a día.

En las universidades de medicina ya es habitual ver cursos de terapias complementarias cuando hasta hace bien poco parecía sólo cosa de brujos o curanderos. Las terapias naturales empiezan a tener el prestigio merecido dentro del estamento médico o sanitario.

La medicina alternativa usa las terapias naturales buscando curar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu.

Los profesionales de las terapias complementarias buscan la colaboración del paciente para que participe en su proceso de sanación. La medicina convencional suele estar más preocupada por las analíticas y matar las bacterias y virus. Los especialistas en terapias naturales siempre buscarán el porqué. Saber los hábitos alimentarios del paciente, en qué trabaja, como se siente, desde cuando tiene los síntomas y sobre todo con qué puede estar asociada su enfermedad es casi más importante, dentro del mundo de las terapias alternativas, que la propia enfermedad.

 

Te ofrecemos diversas TERAPIAS NATURALES Y COMPLEMENTARIAS PARA BEBÉS, NIÑOS Y ADULTOS :

 

Terapia floral : Es totalmente inocua y te va a ayudar a armonizar todos los aspectos de tu vida y a apoyarte en cada momento y procesos específicos, además es compatible con cualquier tratamiento médico a un precio asequible. [Ampliar informacion]

Terapia sistémica con Constelaciones Familiares, para cualquier tipo de situación personal. Realmente reveladora!

Técnica  de sanación Atlantis Arolo Tifar (muy potente y rápida, actuando sobre la globalidad de la persona). 

Sesiones de Reiki y otras técnicas sutiles de armonización energética.

Aplicación de Códigos Solares. Para el reequilibrado de energías internas.

Masajes y técnicas manuales: Técnica metamórfica (ayuda a superar bloqueos y a hacer cambios en tu vida), masaje energético-sensitivo y de relajación (un placer…), Quiromasaje y Shiatsu, Reflexólogía podal etc [Ampliar información]

Asesoramiento nutricional y dietética natural, esencial para encontrar un mayor equilibrio orgánico y mental-emocional [Ampliar información]

Category: Otros servicios
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.